Movimiento de fluidos

Bombas electro sumergibles, anfibias, autocebantes, al vacío, para pulpa, para fluidos corrosivos, dragas y bombas dragadoras, motobombas.

DRAGFLOW

Tecnología de dragado para cubrir grandes áreas y bombas sumergibles para trabajos pesados en minas, puertos, industria y offshore.
 

Dragflow ofrece la posibilidad de crear sistemas de bombeo completos y a medida para concretar cualquier tipo de proyecto, hasta los más demandantes.


Cuenta con la tecnología necesaria para cubrir grandes áreas de dragado e incorpora la posibilidad de trabajar con sólidos compactos gracias a accesorios como sus cortadores hidráulicos.

KETO

Bombas para pulpas diseñadas para las aplicaciones de bombeo más abrasivas y corrosivas.

KETO ofrece una gama completa de bombas de lodos horizontales diseñadas con las últimas tecnologías hidráulicas y de alto rendimiento para hacer frente a las aplicaciones de lodos corrosivos y abrasivos más severas.


Están diseñadas para procesamiento de minerales, procesamiento químico, preparación de carbón, manejo de efluentes, grava y arena, así como para otras aplicaciones especiales.

higra

Soluciones para manejo de aguas residuales y generación de energía

 

Referente mundial en turbogeneradores anfibios, bombas anfibias, aireadores y mezcladores, HIGRA reúne innovación y sostenibilidad a un equipo de expertos con más de 40 años de experiencia en este campo.

 

  • Soluciones anfibias para sistemas de bombeo
  • Soluciones para tratamiento de efluentes
  • Soluciones de generación de energía anfibia

Schurco Slurry

Aptas para minería, dragado, excavaciones y procesamiento industrial.

Los diseños de Schurco Slurry® cubren un amplio rango de aplicaciones con diversos materiales, sellos y rendimiento hidráulico para las tareas más rigurosas.


Están diseñadas para desempeñarse en minería de roca dura (oro, cobre, hierro, plata), procesamiento de minerales (como carbón y aluminio), agregados (arena, grava, concreto, dragado), energía, uso industrial (pulpa y papel, refinerías, procesamiento de alimentos) y manipulación de sólidos.

Millar

Cuenta con dos grandes tipos de bombas centrífugas auto cebantes: con y sin sistema de vacío.

 

Los equipos se clasifican según los procesos para los que son más aptos:

  • dewatering
  • deep well o pozo profundo
  • wellpoint

 

Estas bombas encuentran aplicaciones en construcción, industrias varias, intensificación de la agricultura, aplicaciones dedicadas, predisposición de bypass hidráulico, uso civil y protección civil.